Estimado(a) Asociado(a):

Lo invitamos a participar de nuestro Segundo Conversatorio Institucional correspondiente al mes de setiembre del año 2017, que versará sobre:

Nuevos Lineamientos de Precios de Transferencia de la OCDE y su impacto en Perú”

 El evento se realizará el viernes 8 de setiembre de 2017, de 8:00 a 9:30 a.m. en el auditorio de las oficinas de TP Consulting, sito en Av. Ricardo Rivera Navarrete 475, Oficina 1002, San Isidro.

En esta oportunidad participarán como expositores:

ANTONIO WEFFER (LUXEMBURGO)

Profesor de la Universidad ESAN.
Master en Tributación Internacional, Universidad de Leiden, Holanda. Master en Tributación y Administración, Universidad Metropolitana, Venezuela. Master en Tributación y Finanzas Públicas, Universidad Santa María, Venezuela. Abogado. Socio a cargo del área de Precios de Transferencia en Baker & McKenzie en Luxemburgo, más de 15 años de experiencia en Tributación Internacional, Adquisiciones y Fusiones, Instrumentos Financieros y Precios de Transferencia. Ha sido investigador en el International Bureau for Fiscal Documentation (IBFD) de Amsterdam, Holanda y en diferentes programas de Maestría en Latinoamérica.

ENRIQUE DÍAZ TONG (PERÚ)

Profesor de la Universidad ESAN.
Socio de TP Consulting. MBA con Mención en Finanzas de la Universidad ESAN. Abogado por la Pontificia Universidad Católica de Perú, con estudios de especialización en Derecho Tributario en esta Universidad y en Precios de Transferencia en la Academia del International Bureau for Fiscal Documentation (IBFD) en Amsterdam – Holanda. Profesor visitante del curso de Precios de Transferencia en la Universidad Francisco Marroquín (Guatemala) y en la Universidad de Leiden (International Tax Center – Holanda). Coautor y Coordinador del libro titulado “Precios de Transferencia en Iberoamérica.

La actividad no tiene costo alguno para los miembros del IPIDET que se encuentren al día en sus cuotas hasta el 2017.

Le agradecemos confirmar su asistencia al teléfono 4217698 o al correo electrónico instituto@ipidet.org a la mayor brevedad posible, puesto que las vacantes son limitadas.

Es indispensable portar su DNI y presentarlo al ingreso al edificio.

El plazo máximo para recibir sus inscripciones es el martes 5 de setiembre, no habrá ampliaciones.

EL EDIFICIO NO CUENTA CON ESTACIONAMIENTOS. Sin embargo, frente al mismo se encuentra un estacionamiento subterráneo bastante amplio. El precio del estacionamiento se paga directamente al proveedor del servicio.

SOLICITA TU MENBRESÍA Y ACCEDE A CONTENIDO EXCLUSIVO PARA TI! ... CLICK AQUI!